La guía más grande Para los misterios del santo rosario

Rezar el Rosario de los Dolores es una actos espiritual que nos ayuda a profundizar en nuestra Certeza y a unirnos más estrechamente a la Pasión de Cristo.

Meditar en estos misterios nos permite conectar con la esencia misma de nuestra Certeza cristiana, profundizando nuestra relación con Alá y fortaleciendo nuestra vida espiritual.

En esquema, los misterios dolorosos del Rosario nos ayudan a contemplar el sufrimiento de Jesús y nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio sufrimiento humano.

Todos los donativos se destinan al mantenimiento de nuestra web y la actualización de sus contenidos

6a. Avemaría: Indulgencia plenaria para quienes comulguen en la Iglesia del Rosario el primer domingo de cada mes.

A través de la meditación de los misterios del Santo Rosario, podemos sufrir una profunda conexión espiritual con Alá. Nos permite sumergirnos en la vida de Cristo y de María, y nos ayuda a reflexionar sobre nuestros propios caminos de Certeza.

Posteriormente terminamos con: "Gracias de la angustia de Jesús, desciendan sobre mi alma y háganla verdaderamente contrita y fiel a la voluntad de Dios.”

Por ejemplo, si nos vamos al primero de los cinco misterios del Rosario Dolorosos, en el momento donde Nuestro Señor se encuentra orándole a Todopoderoso nos damos cuenta de que aún con miedo y tristeza porque sabía lo que vendría, le pedía que se cumpliera su voluntad.

Y a cada individualidad de nosotros protégenos con tu constante patrocinio, para que, a ejemplo tuyo, y sostenidos por tu auxilio, podamos vivir y vencer santamente y alcanzar en los cielos la eterna bienaventuranza.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a Tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste.Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a recordar tu misterios dolorosos Sacrificio de la Cruz como el acto más excelso de apego que pueda existir en el mundo y a asistir a misterios dolorosos Tu acercamiento pero que me esperas con los brazos abiertos.

Esto nos ayuda a ver nuestros sufrimientos como una oportunidad para crecer en virtud y unirnos más profundamente los misterios del santo rosario a Jehová.

Me propongo hacer oración al despertar, antiguamente de yacer y antiguamente de mis actividades mas importantes.

Entonces los soldados del procurador llevaron consigo a Jesús al pretorio y reunieron aproximadamente de él a toda la cohorte.

María estuvo tres meses en casa de su prima; y a pesar de que era Raíz de Todopoderoso, sirvió a Isabel como una diligente empleada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *